Maria Rosa Montoliu

Terapeuta

Maria Rosa Montoliu


Mi función como terapeuta es acompañar y ayudar a todas las personas a intentar recuperarse y mejorar su calidad de vida en todos los sentidos. La Salud es el don más preciado que tenemos, con las terapias alternativas podemos cuidarlo de forma natural y equilibrada. La Medicina natural es un sistema preventivo "vis naturaleza medicatrix" la fuerza curativa del organismo que contempla al individuo integralmente (cuerpo, mente y espíritu).

GRADUADA en M.T.C.- Acupuntura por'escola CENAC de Barcelona.

GRADUADA en NATUROPATÍA por'escola CENAC de Barcelona.

Psicopedagoga TERAPÉUTICA. Licencia da por la UNED.

PROFESORA EGB especialista en Ciencias. Diplomada por la Universidad de Barcelona.

Formada en Kinesiología por El Instituto Heilpraktiker de Barcelona

Formada en Biomagnetismo por El Instituto Heilpraktiker de Barcelona. Formada en REIKI.

  • La Acupuntura es una forma sencilla de restablecer el equilibrio energético del cuerpo, mediante la'inserció agujas, moxa y ventosas.
  • Tratamiento de Fertilidad Natural mediante la acupuntura clásica y de otras disciplinas.
  • La Naturopatía trata el síntoma o malestar desde un enfoque global, teniendo en cuenta todos los factores del entorno (alimentos, emociones, hábitos de vida ...) por eso el tratamiento es único y totalmente personalizado, tratando a la persona física, mental y emocionalmente para que pueda recobrar la vitalidad y mejorar la calidad de vida.
  • La Homeopatía es un método terapéutico basado en la activación potenciación de las fuerzas auto curativas de l`organisme contra la enfermedad.
  • La Kinesiología es una terapia natural que evalúa la respuesta de los hombros para detectar desequilibrios en el organismo y corregirlos. Es una interacción entre mente y cuerpo, el hecho de corregir un aspecto beneficia al otro.
  • El Biomagnetismo es un método que está indicado para tratar diferentes dolencias, utilizando manos.
  • Las Flores de Bach es un método descubierto en 1930 por el médico británico Edward Bach. La hipótesis es que cualquier enfermedad corporal radica en un desequilibrio emocional. Es una terapia nos puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo, cuando tenemos angustia, estrés, ansiedad, tristeza, impaciencia, inseguridad, miedo, fobias, nostalgia, soledad, rencor, rabia, pérdida, separación, y autoestima. Se pueden tomaré en cualquier edad (niños, adultos y ancianos).

Todas las terapias no reemplazan ningún tratamiento médico, son complementarias y ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tot Natural

  Carrer Riera Basté 16,
Sant Boi de Llobregat, 08830, (Barcelona)

  936 354 033

Ubicación