ecotiendas en Sant Boi de Llobregat

Laura Quirante

Profesora de hatha vinyasa yoga

Laura Quirante

Mi dharma o misión dentro de este espacio de salud y bienestar, es transmitir, compartir toda mi experiencia, conocimientos tanto a nivel práctico como filosófico de la senda del yoga con los alumnos.

Sobretodo estoy enfocada hacia alumnos que se inician en este viaje: el yoga, en el cual la disciplina y el autoconocimiento van juntos de la mano, algunas veces no sólo se imparte una clase de yoga, sino que también se apoya a los alumnos en este inicio del camino.

Como mujer, se lo importante que es sentirse escuchada, acompañada y cuidada en todas las etapas que vamos pasando. Por este motivo imparto clases:

  • Prenatal, donde haremos algo más que hacer yoga, mimaremos el cuerpo, compartiremos dudas y buscaremos nuestro rato de conexión con nuestro bebe.
  • Postnatales, después del parto tenemos un pequeño caos en nuestra vida, por eso estas clases son ideales para encontrar oasis de calma y de conexión con otras mamis que están pasando el mismo proceso.

Personalmente creo que el yoga es la mejor medicina que uno pueda tomar, desarrolla múltiples cualidades en nosotros: nos queremos más, tenemos más consciencia, más control de nuestra mente, cuida nuestro cuerpo… Para mi uno de los mejores compañeros de vida, es un regalo.

El yoga te ofrece la oportunidad de encontrar la mejor versión de ti. ¿la buscamos juntas?

 

Namasté

Tot Natural

  Carrer Riera Basté 16,
Sant Boi de Llobregat, 08830, (Barcelona)

  936 354 033

Ubicación