David Farrés Sánchez

Quiromasaje-Reflexologia-Reiki

David Farrés Sánchez

Soy David y formo parte del equipo de terapeutas del Tot Natural Espai de Salut.

Mi especialidad es el Masaje Holístico.

Holístico viene de la palabra "Holos" del griego, significa la totalidad.

El ser humano no sólo es un cuerpo físico, tiene su parte emocional y psicológica, mediante esta técnica logramos equilibrar los tres campos y aportar bienestar. Mediante el uso de aceites esenciales de gran calidad, también ayudaremos a trabajan en el campo más sutil, el emocional.

La ejecución del masaje incluye varias técnicas aprendidas a lo largo de mi trayectoria, quiromasaje, incluye variaciones del masaje tailandés y deportivo. A todas mis terapias incorporo el Reiki para reequilibrar los chakras.

Otro masaje que os recomiendo es el vibracional, es un masaje de hora y media para dejarse llevar, la ejecución del masaje sería la misma que el holístico, pero la media hora final es la parte vibracional utilizando cuenco tibetano y didgeridoo (instrumento de viento de los aborígenes australianos) y Reiki

La reflexología podal es una técnica basada en trabajar los diferentes puntos reflejos de los pies, estimulando los diferentes puntos reflejos obtenemos el bienestar y funcionalidad normal de los diferentes órganos internos. Hay mas de 3000 terminaciones nerviosas en los pies, con la reflexo podremos disfrutar y estimular parte de estos puntos.

Para cumplimentar mis conocimientos hice el primer nivel de E.F.T (emotional freedom Technics), técnicas de liberación emocional. Utilizando unos puntos de tapping al rostro haremos que el sistema nervioso esté equilibrado y vamos liberando nuestros miedos.

Siempre he sido muy inquieto por saber cosas y eso hemos llevó a viajar, la India hemos despertó aún más la afición por las terapias alternativas descubriendo su medicina tradicional, la Ayurveda. Me gusta el submarinismo, el yoga, la meditación y procurar comer bien y sobre todo cuidar el cuerpo y la mente, toco el didgeridoo y percusión a nivel de aficionado.

 

OS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE UN MOMENTO DE RELAX Y BIENESTAR.....

Tot Natural

  Carrer Riera Basté 16,
Sant Boi de Llobregat, 08830, (Barcelona)

  936 354 033

Ubicación